Quienes Somos


Nuestra empresa fue creada el año 1985 en Osorno con 26 años de presencia en esta ciudad y la X Región. Dentro del rubro automotriz es uno de los negocios característicos siendo reconocido por clientes desde Valdivia a Coyhaique.

Los productos que comercializa Autopac-Le Man´s son principalmente accesorios para automóviles, camiones, motos y lanchas, manteniéndose a la vanguardia al incorporar permanentemente al mercado local productos de reciente lanzamiento de tal manera de satisfacer las necesidades de su distinguida clientela.

A partir del año 2011 Autopac Le-Mans ha ampliado su giro al área de las Telecomunicaciones y es así que comercializamos equipos y accesorios de las marcas Motorola, Kenwood, Yaesu, Vertex, entre otras, además prestamos servicio técnico y elaboramos proyectos de enlace.

Nuestra empresa tiene como misión principal la de mantener el más amplio y completo stock de productos y brindar un servicio de venta y post-venta de excelencia lo que le ha valido el reconocimiento de los automovilistas y clientes en general de la Región.

Junto con agradecer la preferencia de todos sus clientes, Autopac-Le Man´s se encuentra comprometido por dar un mejor servicio a los automovilistas de la Región y estamos siempre llanos a recibir las sugerencias que nuestros clientes nos hagan llegar.



BIENVENIDOS A AUTOPAC LE-MANS - Todo en accesorios para su vehículo; Gps, alarmas, radios, Bluetooth, llantas, alzavidrios, cierre centralizado, balizas, ampolletas, velocidad crucero, cajas porta equipajes, cajas de herramientas, focos neblineros, parlantes, luces de xenon, luces de neon, barras anti vuelcos, monitores, pantallas, defensas para camionetas, parrillas, etc.